Menú Cerrar

Cada vida es una secuencia infinita de momentos únicos e irrepetibles. El recuerdo de algunos nos provocan alegría, el de otros decepción; pero todos son valiosos, de todos aprendemos, todos ellos son parte de nosotros. Es imposible captar en un único libro la esencia de todos esos instantes maravillosos, pero sí que podemos plasmar, mediante poemas o relatos, los que más nos han impactado, los que nos han dejado una huella más profunda. En definitiva, los que nos han hecho vivir y sentir.

Este libro es una recopilación de algunos de estos momentos. María Dolores, la autora, expresa como únicamente ella puede hacerlo, esos momentos que marcaron un hito en su vida, que también es la de todos nosotros. Lo hace desde el corazón, desde la franqueza y desde la experiencia que da una vida llena de momentos clave.

Leer este libro, es comprender partes de esta vida. Es acercarse a la cosmovisión de una persona que vivió y sintió durante la segunda mitad del siglo XX, y que sigue encarando el futuro con optimismo, amor y esperanza, en este siglo XXI.

Damos la bienvenida a un libro que testimonia relatos y poemas salidos del corazón de una autora novel, pero con una gran experiencia y sabiduría vital.

Esperamos que los lectores disfruten con su lectura y que puedan sentir, experimentar a su manera, la esencia de estos momentos que han sido y siguen siendo, parte de una vida buena.

Puedes adquirir un ejemplar en el siguiente enlace:

https://arascathedra.com/tienda/editorial/1814-testimonios-de-mi-corazon.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube