El cuaderno de ejercicios Entrena tus movimientos oculares es una ayuda para cualquier persona que crea que sus movimientos oculares pueden mejorar. Pero, especialmente, para aquéllas que ya han sido evaluadas por un profesional de la salud visual. Por tanto, si eres un especialista o sabes que puedes desarrollar mejores habilidades visuales y entrenar tu motilidad ocular con ejercicios, este libro te interesa.

Los movimientos oculares son una habilidad básica para desenvolverse en el medio. Cualquier persona utiliza estos movimientos cada día miles de veces casi sin darse cuenta. Cuando estos movimientos no se realizan de manera rápida y precisa pueden aparecer problemas de lectura, de orientación espacial, de bajo rendimiento en los deportes o de interacción social, entre otros.

Las actividades que se presentan en este libro tienen en común que hacen trabajar los movimientos oculares. Sin embargo, todos estos ejercicios también utilizan, en diferentes grados, otro tipo de habilidades perceptivas y cognitivas que son muy necesarias para la lectura. Hay ejercicios en los que será necesario utilizar la memoria de trabajo, en otros habrá que mejorar la velocidad de procesamiento, en otros será necesario una buena comprensión lectora, mientras que habrá algunos en los que será necesario utilizar un razonamiento perceptivo adecuado.

Con este cuaderno de actividades, ARAS Cathedra pone a disposición de los profesionales de la salud y de la educación una herramienta para entrenar la motilidad ocular de una manera amena y sencilla con sus pacientes o alumnos.

En definitiva, no solamente se trabajarán los movimientos oculares, sino que al mismo tiempo se mejorarán diferentes habilidades cognitivas. Es por tanto, una opción muy recomendable tanto para profesionales como pacientes.

No esperes más y entrena tus movimientos oculares.

Puedes adquirir un ejemplar en nuestra tienda online o a través de Amazon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.