La editorial ARAS Cathedra se enorgullece de presentar una nueva publicación, Los almendros siempre florecen al final del invierno, escrita por Julio Ruiz Franco. Esta novela histórica y romántica recorre diferentes regiones: desde la costa de Argelia hasta París. Al mismo tiempo, lo hace a lo largo de varias décadas del siglo XX para relatar tanto una historia de amor, como una realidad histórica.

Los almendros siempre florecen al final del invierno

Ocurre a veces que en los meandros del pensamiento serpentean ideas que conducen a producir palabras que, sin ellas, se estremecerían eternamente en el silencio. Gracias a estas palabras se podrá compartir la epopeya, en medio del drama argelino, de dos jóvenes que supieron borrar sus diferencias étnicas, religiosas y soportar la presión de las familias y de la sociedad para salvaguardar el más preciado de los sentimientos, el que conduce al sacrificio, al abandono de sí mismo, para pensar en el ser amado. En esta aventura francoargelina, los protagonistas Safia y Adrien, después de haberse sometido a los sufrimientos de su condición y los avatares en su camino, terminaron por conseguir la prueba, la recompensa suprema, la de poder vivir su amor, en la paz y la quietud del día de mañana.

Los almendros siempre florecen al final del invierno

El volumen, que consta de un total de 61 páginas, viene encuadernado en tapa blanda y en un formato fácilmente transportable de 20,9×15 cm.

Puedes adquirir un ejemplar en nuestra tienda online o a través de Amazon.