Ficha técnica

Título: Entrena tus movimientos oculares

Editorial: ARAS Cathedra

Año de publicación: 2022

Páginas: 159

Altura: 29,7 cm

Anchura: 20,8 cm

Grosor: 1 cm

Peso: 487 g

ISBN: 978-84-120715-6-6

Encuadernación: tapa blanda

Sobre el libro

Con la ayuda de este práctico cuaderno de amenos y sencillos ejercicios se puede ejercitar la vista en cualquier momento y lugar, teniendo la sensación de estar ante unos pasatiempos y no realizando un entrenamiento visual. Dado que los movimientos oculares son una habilidad básica, cuando no se realizan de un modo adecuado pueden surgir problemas, entre otros, de orientación espacial y de lectura.

Por consiguiente, este libro está destinado a cualquier persona que quiera mejorar sus movimientos oculares, y especialmente, para aquellas que ya han sido evaluadas por un especialista de la salud visual.

Con las actividades que  este libro propone se ejercitan además de los movimientos oculares, otro tipo de habilidades cognitivas como son: la memoria de trabajo, la velocidad de procesamiento, la comprensión lectora y el razonamiento perceptivo.

Por lo tanto, te recomendamos que realices estas actividades sin prisa prestando atención a las instrucciones y descansando entre un ejercicio y el siguiente. El resultado de la realización constante y mantenida en el tiempo de estos ejercicios será la mejora de tu motilidad ocular. Para ello, es muy importante que se aplique todo lo aprendido con estos recursos a los hábitos diarios y se practique en los distintos entornos en los que cada uno se pueda encontrar.

Es por ello que ARAS Cathedra pone a disposición de los profesionales de la salud y de la educación, así como del público en general, una herramienta para entrenar la motilidad ocular. Hasta cien ejercicios prácticos variados con soluciones para trabajar distintas habilidades. 

¡Comienza el entrenamiento y aprovecha el descuento!

Puedes adquirir un ejemplar en nuestra tienda online 

 

o a través de los servicios de la tienda