Mi otoño y cenizas de poemas

Os presentamos un nuevo libro de poemas del autor cubano Rubén G. Santos.

Este autor lleva prácticamente toda su vida escribiendo una poesía hermosa y este libro no es la excepción.

Escribo poesía por puro placer, con la satisfacción enorme de poder expresar mis sentimientos, mis inquietudes, mi mundo. Ahora, después de toda una vida, la comparto…

Rubén G. Santos

Aunque siempre ha estado escribiendo, es ahora cuando se ha aventurado a publicar su obra y la verdad es que, con lo buena que es su forma de expresar sentimientos en poesía, sería una tragedia que sus escritos no se publicaran y no vieran la luz.

Su libro de poemas es para todo el público que disfrute de este género literario y quiera relajarse un momento leyendo poesía.

La obra está encuadernada con una tapa dura y tiene una extensión de 86 páginas, llenas de poemas de diversos tópicos.

Os dejamos el enlace para que podáis adquirir el libro, no os defraudará. Y recuerda, si tienes obras que también sería una tragedia que no vieran la luz, tú también puedes publicar con nosotros.

A continuación, os compartimos un poema del libro para que lo disfrutéis

¡Tened una lectura agradable!

Otoño del verso

Mi otoño se diluye en frágil verso, temas que rescato, tal vez gastados. Se quiebra mi otoño en tu universo ávido de los besos que me has dado.

He llegado a mi otoño con el susto de ir perdiendo el bronce de mis días, lacio rechinar de arcaicas sinfonías, mi otoño grita, presiente el disgusto.

Con mi otoño he perdido herejías, también mi otoño ha estrenado ganas, módico alquiler de sueño, resacas donde se han mojado en silencio y porfía.

Mi otoño, donde mi suerte venera lo humano de saberte en garantía, al saber que ya no gasta mancebía, sufre, en frágil verso de mi pena.

Si te gustaría leer más de sus versos puedes adquirir tu ejemplar del libro de poemas pulsando en el botón