El pasado martes 30 de enero, tuvimos el placer de asistir a la presentación del libro “Cuando el alma se hace verso”, de la autora María Dolores López Poveda, uno de los talentos emergentes de nuestra editorial. El evento tuvo lugar en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, un espacio cultural que acoge todo tipo de actividades literarias, artísticas y académicas.

El libro es una recopilación de poemas que reflejan las emociones, los sueños y las vivencias de la autora, con un estilo sencillo pero profundo, que llega al corazón de los lectores.

El público asistente quedó encantado con la presentación, que fue seguida de un coloquio donde el autor respondió a las preguntas y comentarios de los asistentes. Al finalizar el acto, María Dolores firmó ejemplares de su libro y se fotografió con algunos de los asistentes.

Desde nuestra editorial, queremos agradecer a todos los que hicieron posible este evento. También queremos felicitar a María Dolores por el éxito de su libro. Y por supuesto, queremos invitaros a todos a leer “Cuando el alma se hace verso”, un libro que os hará sentir y vibrar con cada palabra.

Categories:

Comments are closed