Menú Cerrar

Oferta formativa de ARAS Cathedra

En esta sección puedes consultar la Oferta Formativa que tenemos disponible en ARAS Cathedra. Todos nuestros Cursos son online y constan tanto de clases mediante videoconferencia (que son grabadas y que el alumno puede volver a ver si no puede asistir a clase asea hora), y un aula virtual con materiales didácticos, ejercicios y foros para preguntar dudas.

En estos momentos se están realizando las matrículas en ARAS Cathedra para las siguientes acciones formativas:

Clases particulares de inglés. Modalidad online. Impartidas por profesores nativos (todos los niveles). Pulsa aquí para obtener más información.

Desarrollo de aplicaciones APP para PYMES (modalidad online). Pulsa aquí para obtener más información.

También puedes seguir todas nuestras actividades en Facebook o en los Blogs de ARAS Cathedra: La Escalera del Zigurat y Budismo.eu.

¿Por qué estudiar en ARAS Cathedra?

ARAS Cathedra ofrece unas ventajas que la convierten en una de las mejores opciones para la formación online.

  • Nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia en la formación online.
  • Los alumnos pueden combinar la formación asíncrona (en la que no es necesario conectarse a unos horarios determinados) con la formación síncrona (en la que el profesor estará disponible por videconferencia a unas horas concretas para responder a las dudas de los alumnos o impartir determinados contenidos). Sin embargo, si el alumno no puede asistir a estas clases en directo, podrá ver las clases con posterioridad y seguir el Curso con normalidad.
  • Nuestros precios son muy competitivos. De hecho, somos una de las mejores opciones en la relación calidad-precio que los alumnos pueden encontrar en el mercado de la formación online.
  • ARAS Cathedra es una Entidad Organizadora de actividades formativas que de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Esto hace que todas nuestras actividades formativas sean supervisadas por la administración. Además, los Cursos que los alumnos realicen con nosotros se pueden bonificar (si se encuentran trabajando en estos momentos en España).
  • En ARAS Cathedra ayudamos a las PYMES a tramitar la documentación necesaria para solicitar esta bonificación.

Contacta con nosotros

Si deseas realizar tu matrícula o quieres que te ampliemos la información, puedes enviarnos un correo a info@arascathedra.com.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube