Menú Cerrar

SOBRE NOSOTROS

ARAS Cathedra (CIF B44518082) es una empresa española dedicada a la formación online, y a la edición y venta de libros. Nuestra sede se encuentra en Castellón de la Plana (España). Nuestros clientes proceden de numerosos países, pero especialmente de España e de Iberoamérica.

En ARAS Cathedra desarrollamos contenidos online de calidad en diferentes modalidades.

Esto permite a nuestros clientes mejorar su desarrollo profesional. También apostamos por promocionar el conocimiento de otras culturas e idiomas. Para ello, publicamos obras clásicas que no habían sido previamente traducidas al español. Por último, editamos, publicamos y distribuimos libros de escritores noveles.

Todos nuestros cursos tienen se pueden bonificar por la Fundación Estatal para la formación en el empleo (antigua Fundación Tripartita). Los clientes interesados en acceder a estas ayudas pueden contactar con nosotros enviando un correo a la dirección: info@arascathedra.com.

Puedes conocer más sobre nuestras actividades pulsando sobre el siguiente enlace.

MÁS SOBRE NOSOTROS

Nuestros datos de contacto son:

ARAS Cathedra, S.L.

Camino de la Plana 57A

12004 Castellón de la Plana (España)

Teléfono: 964847245 y 607320321

Correo electrónico: info@arascathedra.com

ARAS Cathedra también publica y edita los Blog temáticos:

Por último, también tenemos una amplia variedad de libros antiguos, usados y de ocasión, accesibles para todos los bolsillos y necesidades.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube